Hotel 4 estrellas explotado por Hoteles Catalonia y por la cadena Hotelera Renaissance Hotels & Resorts de Marriott. Edificio de 25 plantas y 105 metros de altura, que alberga 358 habitaciones. El hotel consta de 2 edificios unidos por el restaurante panorámico, que presenta una vegetación exuberante simulando un jardín tropical vertical.
El diseño de este hotel tiene un aspecto cambiante a lo largo del día, gracias a los juegos de luces y sombras producidos por las grandes galerías centrales y la vegetación presente tanto en el interior como en el exterior del edificio. Su fachada sur es totalmente blanca y la norte negra, decorada con motivos vegetales en piezas prefabricadas.
También hay un gimnasio con piscina cubierta y un bar terraza con vistas panorámicas. También dispone de amplios espacios que albergan sala de reuniones con una capacidad superior a mil personas además de restaurante, bares y un parking en el mismo edificio.
Alcance, Retos y Objetivos conseguidos
- La Revisión y Licitación del Proyecto de Instalaciones para homogeneizar el Proyecto Ejecutivo de Instalaciones, procedente de varios equipos técnicos habituales de Hoteles Catalonia, dotándolo de una mayor definición para su contratación, con el consiguiente ahorro en la licitación de un 15% sobre el presupuesto inicial.