El proyecto consiste en la reforma integral sin intervenir en la estructura, de un despacho para un Bufete de Abogados ubicado en la 5ª planta de un Edificio Catalogado por el Plan Especial de Protección de Patrimonio Arquitectónico del distrito Sarria-San Gervasi. Se realiza una
Destaca la calidad exigida en los detalles arquitectónicos, tanto en cuanto a materiales como su ejecución, buscando una imagen corporativa de excelencia al tratarse una sede corporativa con continua afluencia de clientes.
Alcance, Retos y Objetivos conseguidos
- Servicio de Project Management para la reforma y adecuación de las oficinas existentes a las nuevas necesidades, tanto de programa funcional como de imagen y su adecuación a las normativas vigentes.
- La necesidad de ejecutar la obra en un tiempo reducido (2meses) realizando una demolición total del interior, junto con la dificultad de accesos, afectación con el resto de usuarios y del inmueble Especialmente Protegido, requirió un esfuerzo adicional en la coordinación de los trabajos.
- ?Para lograr el objetivo económico, se coordinó la contratación fraccionada o por lotes con mayor control y gestión directa sobre los contratista e industriales
- La satisfacción del cliente y su alta valoración fue el resultado de un buen trabajo de gestión e implicación de todos los intervinientes.